Que haga tiempo que no escriba no significa que mi vida siga igual. He tomado una decisión que hace tiempo venia rondando en mi cabeza y que no tenia fuerzas para tomar: tengo que cambiar mi vida porque no puede seguir asi, he decidido poner en venta mi piso y buscar una casita con un pequeño jardin para los tres.
Esta casa tiene demasiadas energias, doy gracias a mis padres por haberla comprado porque gracias a ella podré hacer realidad, si Dios quiere, mi sueño: tener MI casa, mi vida y disfrutarla con ellos que se lo estoy poniendo muy mal con mi estado de ánimo.
No por ello estoy mejor, ahora empieza un largo camino, he visto ya una casa que me ha encantado pero hasta que esta no la tenga vendida o apalabrada no puedo hacer nada y esto me está llevando a un nerviosismo enorme que me está afectando a nivel intestinal.
Lo he comentado con mi doctora y me dice que todo este estado fisico es debido a los nervios, o sea, que a tener paciencia y lamentablemente no la tengo.
Pido al Universo esa casa que me ha encantado, salir de la ciudad que me está ahogando y poderme recuperar económicamente teniendo asi una estabilidad que hace tiempo necesito y lo mas importante SER FELIZ y sacar de dentro esas emociones que me hacen llorar continuamente y la mochila que llevo a mi espalda desde hace mucho tiempo.
Se que va a ser un cambio y lógicamente me tengo que adaptar a otro lugar, otras gentes pero creo que me nos va a venir bien a los tres, que lo necesitamos.
Será la primera mudanza que haga en mi vida y me va a ayudar a tirar todo lo que no necesito y cosas que me han regalado personas tóxicas en mi vida y que evidentemente no voy a llevar.
Quiero cerrar páginas del libro de mi vida y empezar unas nuevas para que esto me ayude a recuperar la ilusión y felicidad que hace tiempo he perdido.
Mis padres siempre los llevo en mi corazón y van a estar donde yo vaya presentes y espero que alli donde estén sean mis angeles de la guarda y me ayuden ha realizar este sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario