sábado, 27 de enero de 2018

Quiero ser positiva

Pues eso, quiero ser positiva pero mis sentimientos me pueden. Soy llorona, creo que viene de familia, pero mis emociones me pueden.
Muchas veces veo el fin de este mal sueño pero no entiendo porque luego vuelve el muro que no me lo deja ver.
Quiero ser positiva para alcanzar mis sueños que siempre por algun motivo se me han truncado. Me acuerdo todos los proyectos que tenía cuando cogí a Niko. Queria haber hecho un curso de terapia asistida con animales para poder trabajar con el en hospitales con niños enfermos o con problemas, pero llegó el momento y la vida no me lo permitió hacer por problemas economicos. Ahora al llega Otto queria hacer actividades con el y Niko, salir más a caminar, llevarles de viaje a conocer sitios y volvemos a lo mismo, los problemas economicos me han vuelto a truncar el sueño.
A veces soy como el ave fenix que resurjo de mis cenizas pero llega un momento que me está costando mucho levantar el vuelo, por eso digo que quiero ser positiva pero siempre aparece algun motivo que me impide serlo y a la vez ser feliz.
Se que todo no es material pero aunque dicen que el dinero no da la felicidad lo que es cierto es que ayuda a conseguirla aunque lo más importante es tener salud y eso doy gracias que la tengo que es mucho más importante.
Espero algun dia y que sea pronto cambie ya mi vida porque muchas veces te cansas de luchar contra corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario