Ellos han sido y son mi mejor terapia. Me encantan los animales y concretamente los perros.
Anteriormente tuve un bretron precioso que se llamaba Wally. Falleció con 13 años y en ese momento estaba pasando por una de mis depresiones.
Ni que decir tiene que eso me hundió mas. Decidí que tenia que tener otro pese al mal momento pasado cuando se fué. Mucha gente no entiende lo que se les llega a querer y lo mal que se pasa cuando se van.
Murio en abril y en noviembre de ese mismo año llegó Niko, un perro muy muy deseado. No lo estaba pasando bien y muchas veces me he sentido culpable de no saber expresarle lo mucho que le quiero y el apoyo que me ha dado en mis momentos complicados. Ha tenido que aguantar mis ataques de ansiedad, mi estres, mi tristeza y mucho más y eso me hace que le tenga tanto tanto cariño.
Tiene ahora 8 años y es dulce, adorable, equilibrado y para mi junto con Otto el mejor perro del mundo.
Hacia mucho tiempo que estaba deseando tener otro, primero porque me encantan y porque Niko se hace mayor, en casa estaba demasiado tranquilo y quizá necesitaba vidilla y juegos con otro.
El año pasado en Junio nacio Otto y vino a casa en agosto, es cierto que era empezar de nuevo con un cachorro pero me ha valido la pena. Al principio como estabamos fuera de casa: territorio neutral, se entendieron a la perfección Otto le seguia a todas las partes, dormian juntos y juegos todo el dia. Al llegar a casa empezó a ver que el enano se quedaba y que invadia un poco su territorio.
Poco a poco lo fué aceptando de nuevo y es su mejor amigo, le defiende siempre y estoy muy orgullosa de él.
Niko como digo ha tenido que pasar por momentos de estres, la llegada del cachorro y cuando ya estaba mas o menos adaptado murio mi madre que habia estado toda la vida con ella y pobre lo notó muchisimo, aunque hacia todo lo posible para que no lo notara lo paso fatal tambien influia mi estado de animo que no era el idoneo pero ha sido un campeon.
Dentro de mi estado y tristeza soy la mujer mas feliz del mundo con ellos, son mi familia, mis amigos incondicionales, mis compañeros de vida y no lo cambio por nada del mundo.