Os cuento un poco como ha sido mi proceso en mi estado de ansiedad. Hace 11 años a mi madre le detectaron un maldito cancer que lo superó. Yo estaba entonces buscando trabajo, como tenian que tratarla con quimio y radio decidi que en lugar de buscar a alguien que la acompañase a este duro tratamiento, he de decir que soy hija única, la acompañaria yo que nadie mejor para darle los animos que necesitaba.
A partir de que mi madre lo superó y costar encontrar trabajo empecé con depresión y crisis de ansiedad. Caí en un pozo del que veia que yo sola no podia salir y que tenia que acudir a un profesional. Empecé a ir al psiquiatra y alli me diagnosticaron Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG). Ahi empezó el duro camino que aun no he podido llegar al final.
Perdí calidad de vida, sin ser por suerte ninguna enfermedad grave, empezaron mis ataques de ansiedad y pánico, me volvi 100% hipocondriaca, que aun no lo he superado, tenía miedo a situaciones nuevas, a todo lo que no era capaz de controlar, empecé a tener panico a las multitudes: soy incapaz de coger el metro en horas punta, tengo algo de claustrofobia, mareos, molestias estomacales etc.
Poco a poco he aprendido a controlar mis ataques de ansiedad y no asustarme cuando me vienen, pero el estado de ansiedad sigue conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario