sábado, 24 de junio de 2017

Otro peldaño que tengo que subir

Cuando parecia que empezaba a remontar en noviembre falleció mi madre. Era muy mayor, su salud dentro de todo era buena, y aunque uno piensa que algun dia se irá nunca se está preparada para que se vaya una madre.
Ella vivia conmigo y aunque su ausencia para la mayoria de gente es dura cuando es parte de tu vida y de tu dia a dia creo se nota mucho más.
Mi mayor apoyo son Niko y Otto que me ayudan a sobrellevar su ausencia.
Como a mucha gente, me gusta tener momentos de soledad pero es diferente cuando tu la buscas o cuando es impuesta.

Estos meses me estan siendo super duros y con mucha flaqueza, cada vez que tengo que remover papeles: notario etc. me da un bajon terrible. Poco a poco estoy acabando los trámites y espero eso me ayude a cerrar puertas y empezar de cero.

La tengo presente todos los dias, la encuentro muchisimo a faltar y la llevo en mi corazón. Era una persona muy ductil, se adapto perfectamente a mi vida, era ella la que cuando me veia triste me daba el apoyo, fué un ejemplo para mi de superación sobre todo tal como llevó su enfermedad y cuando le dió un infarto lo que mejoró en todos los aspectos despues de cinco dias de UCI.
Me animaba a coger maletas e irnos a pasar unos dias a mi paraiso que es el Pirineo de Huesca, concretamente el valle de Bujaruelo al lado de Ordesa cuando me veia estresada. Sabia que alli era feliz y que recargaba las pilas haciendo senderismo con Niko.

Cuanta falta me haces y cuanto te hecho de menos TE QUIERO MAMA, has sido la mejor madre del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario