sábado, 13 de enero de 2018

Esperanzas

He puesto en el 2018 muchas esperanzas. Un año ya sin ti mamá y te encuentro a faltar como el primer dia.
Se que fuiste muy feliz a mi lado y te fuistes con una paz y serenidad que se reflejaba en tu cara. Cuanto encuentro a faltar esos besos y abrazos que nos dábamos.
Estos dos meses sabes que son muy complicados emocionalmente para mi, aniverasario de tu vuelo y el de papá.
La vida me puso a estos dos angeles que son Niko y Otto y siempre pienso que gracias a ellos estoy siguiendo adelante ya que ha sido un año muy muy complicado para mi, como nunca en mi vida.
De estos momentos ha sacado cosas positivas: han vuelto a aparecer en mi vida personas que por diversas razones se habian ausentado y las que me han ayudado más de lo que yo esperaba de ellas en todos los sentidos. Tambien he descubierto quien estaba a mi lado por conveniencia y he sabido apartarlas de mi vida.
La desesperanza me ha hecho cometer muchos errores de los que me arrepiento enormemente y que me han hecho aprender. Espero que la vida me de una segunda oportunidad para pensar friamente mis decisiones y no volver a caer en los mismos.
He aprendido que a veces vivir en soledad solo con mis perros es lo que me hace más feliz. Se que ellos están pagando mi estado de ánimo y me duele porque el amor incondicional que me dan no merecen que yo esté asi.
Dicen que en la vida hay rachas buenas y malas, creo que ya me merezco tener una racha buena y ser feliz. A veces pienso en empezar una nueva vida lejos de esta ciudad que me agobia pero quizás no estoy en el mejor momento para tomar esta decisión, tampoco se a donde quiero ir lo que si necesito poder desconectar de los problemas que me acechan dia a dia.
Despues de 15 dias que estuve aislada en la montaña con ellos me di cuenta que pude desconectar de la realidad de mi vida y problemas y realmente dentro de todo fuí feliz. Toda mi vida viviendo en Barcelona y cuando volví estaba desubicada, me costo volver a la normalidad o llamalo ''realidad''.
Deseo con todas mis fuerzas que todo esto cambie pronto, que pueda dejar de ir al psiquiatra, quitarme las pastillas, dormir sin que la cabeza deje de pensar.
Solo os pido papá y mamá que esa energia que me dais no la pierda, que de alguna forma ahora necesito de vuestra ayuda, que no he sido tan mala en la vida como para estar de esta manera y que me merezco ser feliz.
OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario